Pregunta médica

Quisiera saber si el resultado me indica algo anormal. Descripción citologica: células pavimentosas superficiales con núcleos condensados,picnoticos, citoplasma...(ver más)

Información adicional
El día de la extracción de la muestra tenía flujo blanco, espeso. Hace tiempo lo tengo. La ginecóloga me dio ovulos. Pero el flujo sigue. No pica ni nada.

Preguntado por mujer de 21 años

visibility318 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenas tardes, los resultados de su examen son normales. Para disminuir la presencia de flujo tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: 1. No utilice jabones vaginales o de tocador, el área genital debe ser aseada con agua. 2. No utilice protectores diarios. 3. Enjuague muy bien su ropa interior para que no hayan residuos de detergente. 4. Evite el uso de ropa interior licrada y apretada, usé prendas de algodón. Recuerde que es MUY importante que lleve a su médico tratante estos resultados y continuar en controles. Espero haber ayudado con su inquietud. Sí presenta otra pregunta no dude en escribirnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.