hola me he hecho un papanicolaou, mi ginecólogo se encuentra de vacaciones en este momento. y mi diagnostico fue este : celulas con discreta anisocariosis e in...(ver más)

Esta modificación de las células a nivel del cuello uterino es anormal y debe ser atendida pronto por el médico. Existen modificaciones que podrían llegar a ser malignas, aunque en bajo grado, lo que podría requerir una vigilancia cercana.

Los resultados deben ser analizados en conjunto con la clínica. Espero te resulte útil.