Me gustaría saber si me podrían sacar las dudas acerca de este PAP que me hicieron. Mi doctora esta de vacaciones. Edad 35 años Papanicolaou Método:citología C...(ver más)

Información adicional
diabetes, hipotiroidismo

Puedes estar tranquila, este examen no tiene cambios sugestivos de infección por virus del papiloma humano, solo muestra cambios inflamatorios a nivel del cérvix, lo cual puede ser debido a traumas en la penetración, uso de ropa interior ajustada, uso de algunas cremas vaginales, infecciones vaginales y uso de anticonceptivos hormonales.

Si presentas síntomas como fiebre, flujo vaginal de mal olor, prurito o dolor bajito, es recomendable que consultes a tu médico.

Espero haber aclarado tus dudas, puedes consultarnos de nuevo si tienes más inquietudes.