Me hice un estudio citologico A qué se refiere con : muestra constituida por células intermedias, superficiales ( no se encuentran celulas endocervicales); alg...(ver más)

El estudio que nos compartes demuestra que existe un proceso infeccioso actualmente que requiere de tratamiento con antibiótico, por lo que será necesario que acudas a valoración. fuera de ese hallazgo, el resto del estudio es normal, por lo que puedes estar tranquila. Es importante que este estudio se correlacione con las molestias que puedes presentar, por lo que debe ser interpretado por tu médico.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.