"Extensión predominio células escamosas capas intermedias. Presencia de células endocervicales, alteraciones discarióticas en células escamosas, capas superficiales".

Información adicional
Escaso componente inflamatorio predominio polimorfonuclear. extendido compatible con sil bajo grado(CIN I) Deseo más información, a qué se debe, es del VPH? Se suele curar ?. Muy amable

Es posible que con sus hallazgos anteriores requiera de una observación más frecuente. Lo más probable es que efectivamente se deba a Papiloma aunque deben hacerse estudios específicos para confirmar la presencia de este virus. Este es muy común en la población general y se transmite de forma sexual. Se asocia a cáncer cervical y es por esto que se realizan citologías, para detectarlo de una manera oportuna.