buenas tardes que significa"se observan celulas escamosas superficiales e intermedias asi como endocervicales sin alteraciones" en un estudio de papanicolaou y colposcopia ?

Se refiere a los tipos de tejidos que se encuentran en los estudios, y estos usualmente se reportan para saber que la muestra tomada es adecuada. El resultado que nos compartes es normal, por lo que puedes estar tranquila.

Este estudio siempre debe ser interpretado por tu médico, para hacer una relación con los hallazgos que puedan encontrarse en la exploración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.