Hola me pueden orientar sobre mi pap el resultado es el siguiente: características: representativo, moderadamente inflamatorio trofismo: trofico células super...(ver más)

Información adicional
no

Los hallazgos de tu Pap test son negativos para cáncer de cérvix.

Sin embargo, si existe un proceso inflamatorio que ocasiona cambios en la flora vaginal normal pero no tienen relevancia en el momento; debes tener presente que estos cambios pueden deberse al uso de duchas vaginales, al calor excesivo en la zona o a un ambiente muy húmedo, como el que se genera al usar ropa muy ajustada o deportiva por largos periodos de tiempo.

Recuerda continuar realizando el control con Pap test cada 3 años.
Espero haber sido de ayuda y no dudes en preguntarnos nuevamente.