En mi resultado de pap me salio en el extendido se observan celulas escamosas de tipo intermedio y superficial sin atipias no se observan celulas cilindricas ex...(ver más)

El resultado es de un extendido en normalidad. No se observan cambios en la células que sugieran cáncer ni enfemerdades relacionadas.

Continúa tus controles médicos regulares.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.