Quiero saber el resultado de mi pap. Staisfactoria para evaluación: presencia de células endocervicales o metaplasicas. Resultado negativo para lEsion intraepit...(ver más)

Este resultado lo que indica es que si bien hay alteraciones celulares mínimas ( que pueden ser consecuencia del paso de los años) es satisfactoria y que no hay procesos que indiquen en el momento malignidad. Se evidenciaron bacterias propias de la flora de tu vagina que no requieren manejo en este momento. Es pertinente de todas formas que lleves dicho resultado a tu médico tratante para que lo incluya en tu historia clínica y puedan continuar con el estudio rutinario como es de costumbre.