buen día, en una biopsia de tiroides me salió lo siguiente: Abundante hematies y coloide. células foliculares en pequeñas planchas, que significa? muchas graci...(ver más)

Muy buenos días, estos resultados quieren decir que en la muestra que se tomó había sangre, acúmulos de hormona que produce la glándula (esto es llamado coloide) y las células normales de la tiroides (las células foliculares). Es poco probable que esta biopsia sea clasificada como maligna, parece ser benigna. Sin embargo, esto solo puede ser definido por su médico tratante quien ordenó el procedimiento.