Hola buenos días tengo un nodulo en la tiroides vascularizado heterogéneo sólido ya me hicieron biopsia y salio bien. mi pregunta es si se puede volver canceroso gracias

Información adicional
Ademas hace 5 años tengo los ganglios del cuello axilas e inglés inflamados hace mes y medio me dijeron lo de la tiroides y me a bueno también el nodulo esta calcificado

Sí es posible. El término nódulo tiroideo, se refiere a cualquier crecimiento anormal de las células tiroideas formando un tumor dentro de la tiroides. Aunque la gran mayoría de los nódulos tiroideos son benignos, una pequeña proporción de estos nódulos sí pueden ser cáncer de tiroides. Le recomiendo que asista a cita con este resultado, para que su médico tratante lo correlacione con el examen físico, la sintomatología y decida el paso a seguir en su caso. Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.