Pregunta médica

Buenas tardes Me ha detectado en un tac de tórax un nodulo heterogeneo en el tiroides de 35mm, me han hecho analítica y todo bien, el tiroides la 3 t bien., los...(ver más)

Preguntado por mujer de 42 años

visibility150 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Podría tratarse de un nódulo tiroideo, por el momento podrás mantener la calma, ya que siempre la posibilidad de que sea cáncer es la más remota.


Los nódulos tiroideos son masas que se encuentran en la tiroides, la mayoría de veces se trata de nódulos benignos. Cuando se trata de uno mayor de 1 cm, se podría recomendar realizar una biopsia mediante BACAF, para saber exactamente a que se debe esto. Por el momento te han salido algunos resultados normales, lo que permite que puedas mantener la calma y continuar haciéndote los exámenes y seguimiento que te indicó tu médico de cabecera.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.