Fui diagnosticada con hipertiroidismo, tengo todos los síntomas por nódulos no cancerosos en la tiroides. Estoy perdiendo el cabello. ¿Qué puedo hacer o tomar para salvarlo?

Información adicional
yodo con contraste, penicilina

Preguntado por Mujer de 40 años

Buenas noches Es necesario al interrogatorio investigar por enfermedades de tipo autoinmune en el paciente o su familia como el hipotiroidismo autoinmune o la enfermedad de Graves. Y otras alteraciones autoinmunes como vitiligo, artritis reumatoide, lupus eritematoso sistémico, diabetes mellitus tipo 1, etc ya que la perdida de cabello o la alopecia no se encuentra dentro de la gama de sintomas para una hipertiroidismo, por otro lado es muy probable que se encuentre angustiada o estresada con el diagnostico y esta puede ser una causa importante de la caída del cabello, continué sus controles y tratamientos médicos comente el nuevo hallazgo para iniciar seguimiento, estudios determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado según sea el caso.