Pregunta médica

Fui diagnosticada con hipertiroidismo, tengo todos los síntomas por nódulos no cancerosos en la tiroides. Estoy perdiendo el cabello. ¿Qué puedo hacer o tomar para salvarlo?

Información adicional
yodo con contraste, penicilina

Preguntado por Mujer de 40 años

visibility269 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenas noches Es necesario al interrogatorio investigar por enfermedades de tipo autoinmune en el paciente o su familia como el hipotiroidismo autoinmune o la enfermedad de Graves. Y otras alteraciones autoinmunes como vitiligo, artritis reumatoide, lupus eritematoso sistémico, diabetes mellitus tipo 1, etc ya que la perdida de cabello o la alopecia no se encuentra dentro de la gama de sintomas para una hipertiroidismo, por otro lado es muy probable que se encuentre angustiada o estresada con el diagnostico y esta puede ser una causa importante de la caída del cabello, continué sus controles y tratamientos médicos comente el nuevo hallazgo para iniciar seguimiento, estudios determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado según sea el caso.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.