¿Si el endocrinólogo dice que sufro de hipo o hipertiroidismo y que a consecuencia de eso me salió 1 nódulo en la tiroides... es necesaria una biopsia?

Información adicional
El nódulo mide 2 cms.

Los nódulos tiroideos pueden estar asociados a hipertiroidismo ya que estos pueden estar secretando hormona tiroidea y por eso crecen. Dentro de las indicaciones de la biopsia del nódulo está el tamaño mayor de 1 cm.
Ya es decisión tanto del paciente como del especialista decidir con qué prontitud se debe hacer la biopsia.