¿Un nódulo de tiroides (frío) si no está vascularizado en su interior puede llegar a vascularizarse?, ¿cómo podría crecer si su flujo está disminuido?

Los nódulos fríos no necesariamente se vuelven malignos en el tiempo. Los nódulos no solo necesitan del influjo vascular para crecer sino también del influjo hormonal (hormonas tiroideas). Es importante que siga teniendo controles con el especialista para el manejo de su patología.