¿A un nódulo tiroideo se le puede considerar nódulo frío solo por el echo de que en la ecografía dentro de él, el flujo esté disminuido?

La clasificación de nódulos fríos o calientes hace referencia a la actividad biológica del nódulo, es decir qué tanta hormona produce. Esto se determina por medio de un estudio funcional como una gammagrafía tiroidea.