Un nódulo con flujo normal y dentro del nódulo el flujo está disminuido, de 2 cm. Lo tengo hace 1 año, ¿es posible que crezca de tamaño?

La descripción que ofrece no es suficiente para determinar su etiología y por tanto determinar el riesgo de progresión. Debe especificar la localización y otras características de la morfología de la lesión para realizar una asesoría más completa.