la función renal diferencial está dada por RD:44% RI 56% la filtración glomerular es de 124 ml/min como me encuentro

Según los datos que proporcionas la función renal es adecuada para alguien de la edad de 2 años (como indicas en la pregunta), la cual también seria normal para un adulto. Estos valores adicionales que encuentras de porcentajes hacen referencia a el porcentaje de la filtración que lleva a cabo cada riñón, lo cual es de esperar que uno tenga un porcentaje mayor frente al otro dado por la morfología de los mismos. Recuerda compartir estos resultados con tu médico ya que siempre requieren de un conocimiento directo del paciente para una adecuada interpretación.

Espero haber sido de tu ayuda.