Quisiera saber como salieron estos resultados de laboratorio globulos blancos 14240 y neutrofilos (No. Obsoluto) 9750. El siguiente examen lo izieron deacuerdo ...(ver más)

Información adicional
el medico mando estos examenes porque al apretarme al lado derecho del riñon me dolio y porque estan mirando si tengo una enfermedad que es artritis o polisinovitis.

  • Los leucocitos y neutrofilos están elevados, lo que puede corresponder a una infección o inflamación que deben seguir estudiando.
  • La creatinina y tasa de filtración glomerular hacen referencia a la función renal y ambos se encuentran dentro de límite normal.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.