A mi hermana le están estudiando un posible mieloma M. Los resultados de sus exámenes son: LDH - Lactato Deshidrogenasa 171,7 U/L, Calcio Sérico 1.159 mmol/l, C...(ver más)

Información adicional
La edad de mi hermana es 45 años. Adicionalmente se iniciò el estudio de mieloma porque en un tac de cráneo le salió adelgazamiento del hueso con algunas perforaciones. Sin embarg...(ver más)

Dentro de los resultados se encuentra déficit de vitamina D y aumento del alfa 1 proteínas y de las gamaglobulinas lo cual se puede presentar en enfermedades inflamatorias crónicas, infección aguda, hiperinmunización, mieloma múltiple, entre otros. Esto se debe evaluar en el contexto del paciente para establecer el diagnóstico y así realizar el tratamiento.