Buenas tardes me hicieron unos exámenes de sangre de proteínas totales dando como resultado 8.55. Albúmina 5.09. Globulinas 3.46. Relación albúmina Globulinas ...(ver más)

Información adicional
Salir de dudas

Los valores de proteína total y sus diferenciales: albúmina y globulina se encuentran dentro de rangos normales. Los resultados de electroforesis de proteínas en plasma revelan un incremento de varios niveles de las proteínas que debe relacionarse con la clínica del paciente y otro tipo de hallazgos, entre posibles enfermedades relacionadas se encuentran: procesos infecciosos, alteraciones inflamatorias agudas o crónicas, autoinmunidad, mieloma múltiple. Es importante que acuda a control médico para revisión de los resultados y determinar la conducta clínica más apropiada.