a mi bebe de 2 años le hicieron los siguiente e exámenes: bun- nitorgeni ureico:13.1 creatinina:0.40 proteínas a/g albumina: 4.31 globulina: 2.7 estos resulta...(ver más)

Para tu bebe de 2 años la creatinina se encuentra normal (rango: 0,4-0,7), bun tambien se encuentra normal (rango 5-18), albumina esta normal (rango 3,5-4,7) y globulina tambien se encuentra normal (rango 2-3.0 g/dL). A pesar de los resultados que te entrego que son datos tomados de valores normales de laboratorio, debes continuar asistiendo a control con pediatria para que sigan valorando a tu hija y determinen si necesita examenes adicionales o no. En caso de presentar fiebre de difícil manejo, vómito a repetición, dificultad respiratoria, hundimiento de las costillas, boca o dedos morados, diarrea abundante, diarrea con sangre o moco, debes asistir a urgencias. Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros