hola en un proteicograma electroforetico me salieron estos resultados proteínas totales 8,3 albúmina 52,7 alpha1 globulina 2,8 alpha2 globulina 14,1 beta 1 glob...(ver más)

Con respecto a tus resultados estos se encuentran:

  • La proteínas totales, los niveles de albumina y alpha 1 globulina se encuentran dentro de niveles normales.
  • El resto de los resultados que nos envías se encuentran elevados, esto puede suceder por diversos motivos entre ellos: alteraciones del funcionamiento los riñones, o alteraciones en el funcionamiento de las células de sangre.

Para poder saber exactamente cual es el motivo por el que estos resultados se encuentran elevados es necesario que acudas con tu médico para poder correlacionarlos con tus síntomas y definir el tratamiento adecuado para tí.

Espero haberte ayudado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.