Proteínas totales en 8, pero globulina en 4. ¿Qué significa?

Las proteínas totales que se miden en sangre generalmente van en un rango entre 6 - 8 o hasta 8.3, dependiendo del valor de referencia del laboratorio. Los valores normales de la globulina están alrededor de 3.5 por lo que el que esté en 4 quiere decir que está levemente elevada (dependiendo de los valores de referencia). Pero seguramente esto no tiene repercusión clínica.