que significa tener 280 de proteína total de 24 horas con referencia 30-150

Información adicional
hipertensión y diabetes

Esto hace referencia a la cantidad de proteínas presentes en una muestra de orina recolectada de 24 horas. En el caso que comentas, al encontrarse por encima de los valores normales,significa que se están eliminando una cantidad de proteínas en la orina, mas alta de lo normal; esto puede ser señal de falla renal, que suele estar asociada a estados avanzados de hipertensión arterial o diabetes, además hay otras causas que pueden generar altos valores de proteína en orina como tumores de la vejiga urinaria o el consumo de algunos medicamentos.

En cualquiera que sea el caso, es necesario ser valorado por un médico, con esos resultados, para determinar la causa de la proteinuria y establecer una solución.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.