¿Qué problemas trae a la salud el tener el hierro sobre los niveles normales, teniéndolos en 13/150 cuando el nivel de referencia es 12/150?

es importante que se informe si se está recibiendo algún suplemento con hierro, de ser así, se debe suspender porque el hierro tiende a acumularse y su exceso pudiera tener como consecuencia Hemosiderosis. Se sugiere acudir al médico para su evaluación.