puedo tener preclamsia tengo 32 semanas de embarazo y se me a subido la presio y me ise una prueba de orina de 24 hrs y estos fueron los resultados proteínas t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Te recomiendo ir por urgencias para una valoración medica presencial y para la valoración del examen solicitado.

En caso de que tengas la presión arterial elevada ameritaría una hospitalización abreviada por lo menos, para realizar exámenes adicionales y descartar alguna complicación.

En cuanto a los exámenes podrías enviarlos nuevamente ya que hay algunos que al parecer no están bien escritos; No obstante, si las proteínas totales son mayores a 300 mg/dL podría indicar preeclampsia, por lo que deberías ir urgentemente al servicio médico.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.