Puedo tener relaciones sexuales despues de 24 hrs

Información adicional
Cirugia de muela

Sin problema.

Lo importante es que usted ya no se sienta anestesiado, el dolor haya sido controlado y además que no haya sangrado; sobre todo para que usted no tenga incomodidad durante el acto.

Por otro lado trate de que sean actos no tan fuertes a nivel de la boca para que no tenga dolores.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas. ¡No olvide acudir a su cita de control operatorio!

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.