Si tomo otra segunda pastilla del día siguiente después de 24 hrs . Estaría más protegida ?

No, no estarías mas protegida.

Recuerda que las pastillas para anticoncepcion de emergencia vienen en dos presentaciones: levonogestrel solo o levonogestrel combinado con estradiol. Estás, segun composición, vienen en dos formas par administrar: dosis unica o repartido en dos dosis, una cada 12 horas.

Los estudios recomiendan los tratamientos en dosis unica por encima de dos dosis por que son igual de efectivas con menor riesgo de efectos colaterales.

Esperamos ses de ayuda.