Si tome tarde la pastilla anticonceptiva #23 de las 24/4 pasando 12 hrs del consumo, 7 dias despues de lo ocurrido sigo protegida? Hoy ultimo dia de 24/4. Manan...(ver más)

Información adicional
Por causas hormonales me vino la regla antes de los 4 dias de descanso

Sí, no debe preocuparse porque a los 7 días usted estará nuevamente bien protegida.

Y recuerde que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual usted puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.