perdi mis ultimas pastillas 23 y 24. Estoy tomando yasmin 24/4 desde mas de 10 meses y perdi mi caja con las ultimas pastillas activas y las 4 de placebo. que ...(ver más)

Le sugeriría en este caso lo que usted dice, esperar 4 dias como si estuviera tomando las pastillas de placebo para favorecer su menstruación y al 5to dia iniciar la nueva caja para que no tenga alteraciones en su efectividad anticonceptiva. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.