Al empezar una nueva caja tuve unos dias diarrea pero en diferentes horas del dia, en la noche que es cuando todo mi pastilla anticonceptiva no tuve, a aveces f...(ver más)

Información adicional
Tomo pastillas anticonceptivas y he tenido diarrea en algunos días, yo tomo la pastilla siempre en la noche y la diarrea a veces me da en la mañana otras veces en la tarde, otros d...(ver más)

SI estás teniendo diarrea varias veces al día, lo mejor es que te protejas con condón durante el periodo que tengas diarrea y por los próximos 7 días posteriores a la resolución de los síntomas, pues puede haber alteración en la absorción de la pastilla y un subsecuente fallo en el anticonceptivo.

La diarrea puede deberse a que estés cursando con alguna infección viral. En ese caso procura comer alimentos ligeros, libres de grasas, condimentos, no café, no lácteos, e hidratate muy bien con sales de rehidratación oral o abundante agua. Si los síntomas persisten por más de 7 días o empiezas a tener diarrea con moco o sangre, acude a un servicio médico.

Espero te sea útil. No olvides calificarnos.