Pregunta médica

Buenas tardes. Tengo 27 semanas de embarazo. Me mandaron un examen de proteína en orina 24 horas. Quisiera que me dijeran que significa los resultados. Dice:mét...(ver más)

Preguntado por mujer de 34 años

visibility131 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estos dos exámenes son diferentes, y el más específico que se envía es la proteinuria en 24h. El parcial de orina mira en un momento determinado si tiene o no proteínas, y puede pasar que en el momento en que recogiste la muestra, en tu orina no halla ninguna proteína ( lo que no significa que tu riñón no se encuentre filtrando proteínas). Pero la proteinuria es mucho más completo, ya que mide en todas tus recolecciones de orina durante 24 horas, cuanta cantidad de proteínas está eliminando tu riñón y te dice si este valor es acertado o no. Para tu caso específico, el valor de 136mg se encuentra dentro de los límites normales. El resto de valores de tu examen tanto de la proteinuria en 24h como del uroanálisis se encuentran dentro de los límites normales y adicionalmente descartan una infección. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.