buenas tardes. que significa las globulinas en 3.1 y Asto en 400 .?

Información adicional
Soy asmática y me ha dado varias veces bronquitis

En tu caso es muy importante conocer las unidades en la que están expresadas las globulinas, si el valor está en g/dL, el resultado estaría dentro de lo normal, si está en otras unidades sería importante conocerlas. En cuanto al valor del ASTO o anticuerpos anti-estreptolisina, de manera general el valor normal se considera por debajo de 200, pero es importante verificar el valor de referencia del laboratorio. El hecho de que estén elevados sugiere que pudieras haber cursado con una infección por Streptococcus del grupo A; determinar la necesidad de tratamiento depende de los síntomas que presentes, por lo cual es importante llevar el resultado con el médico tratante. Espero haberte orientado.