BUENAS TARDES EL ASTO A 400 SE TIENE QUE TRATAR SOLO CON BENZETASIL?Y QUE DEBO DE EVITAR COMER?

Información adicional
tengo este problema de asto alto desde hace casi dos años,pero este ultimo resultado me salio a 400 hace casi el mes y me inyecte dos benzetacil de un millon y tanto y me tome un ...(ver más)

Los ASTOS se refieren a anticuerpos producidos por el cuerpo al estar en contacto o presentar una infeccion por la bacteria Streptococcus pyogenes, no son indicativos por sí solos de una enfermedad. Es decir, el tratamiento no se realiza a un examen específico y su interpretación requiere de un contexto clínico. Evite la automedicación, el uso irracional de antibióticos es un problema en salud pública e incrementa los riesgos de eventos adversos. Los síntomas que refiere actualmente son probablemente secundarios a un resfriado común o gripa, es decir una infección viral de carácter autolimitado que no requiere manejo antibiótico. Incremente la ingesta de líquidos, puede emplear analgésicos de venta libre por horario para alivio de los síntomas.