Mi hijo tiene 8 años y tiene el Asto en 400. ¿Qué tratamiento debe hacer?

Información adicional
Tiene fuertes dolores por lo general en la madrugada.

Debe llevar ese resultado a su médico tratante con el fin de que busque la causa de los niveles tan altos de ASTO, por lo general es signo de patologías crónicas por infección de la bacteria Estreptococo Beta Hemolítico A. Si se encuentra la causa, el tratamiento suele ser el uso de antibióticos.