hola mi hijo adolescente de 16 años le dio positivo el asto y estoy preocupada

Información adicional
el análisis de alergia le dio un valor 10 veces mas q lo normal todabia no se a que tiene la alergia y el asto le dio positivo estos análisis me pidió la otorrino

Esto es muy común en adolescentes y niños, los ASTOS son una señal de que su hijo tuvo faringitis por una bacteria llamada Streptococo pyogenes. Esto no es motivo de preocupación, especialmente si su hijo está siendo valorado por un especialista. El siguiente paso va a ser dar un ciclo de antibióticos a su hijo, bien sea inyecciones o en pastillas, para prevenir complicaciones futuras.