mi hija tiene 8 años de edad le isimos la prueba del asto y salio positivo 800 ui m1 que debo hacer

Información adicional

El hecho de que la prueba haya salido positiva significa que su hijo en algún momento tuvo una infección por una bacteria conocida como estreptococo, la cual produce una sustancia conocida como estreptolisina O, y esto genera en el cuerpo una reacción que da como resultados los anticuerpos anti-estreptolisina O. Este tipo de prueba se utiliza para determinar si en las últimas semanas se produjo la infección y si está relacionada con lo síntomas que pueda estar presentando el niño ahora, los cuales pueden corresponder a una enfermedad reumática, problemas renales, cardiacos, entre otros. Debe llevar los resultados con su médico tratante, ya que se deben correlacionar con los síntomas del niño, debido a que la prueba por si sola no tiene mayor valor que la confirmación de que hubo una infección pasada.