quesignifica tener la globulina en 1.7?

Significa que tienes una cantidad de globulina un poco por debajo de lo normal en tu sangre.

La globulina es una proteína que se encuentra en nuestra sangre y tiene como función transportar enzimas y colaborar con el sistema inmunológico ante la defensa de enfermedades infecciosas, así mismo participan en la coagulación de la sangre. Las globulinas pueden disminuir en enfermedades que afecten el hígado (donde se produce la mayoría), los riñones o el sistema inmunológico.

Te recomiendo:

  • Acudir a tu médico tratante con estos resultados, ya que los exámenes paraclínicos, nunca deben interpretarse solos, sino en conjunto con las condiciones clínicas del paciente.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.