Porque puedo tener los valores inmunoglobulina G, Gamma globulina, cociente A/G y vitamina D alterados?

Información adicional
Buenos días nuevamente Doctor: Ademas del scanner que te comente el otro día el internista me pidió una analítica de sangre en la que han salido alterados los siguientes resultados...(ver más)

Las alteraciones en el índice de albúmina/globulina, puede encontrarse en relación con enfermedades hepáticas, renales, intestinales o de médula ósea. La presencia en alteraciones de vitamina D y los valores de otras proteínas, señalan como una posibilidad importante la presencia de alteraciones a nivel del hígado, así como enfermedad celíaca o alteraciones tumorales hematopoyéticas como algunos tipos de leucemia. Es importante que estos resultados sean claramente evaluados en un contexto clínico apropido para orientar las conductas a seguir, descartar patologías tumorales o brindar un tratamiento apropiado. Mantenga una nutrición balanceada, incluya fuentes de vitamina D como derivados lácteos, soya, setas, huevo. Y realice una breve exposición solar preferiblemente durante horas de la mañana o tarde para favorecer el metabolismo de dicha vitamina.