Quiero saber como se interpretan estos resultados en una nena de 2 años y 5 meses..Eritrosedimentacion 1a hora 25 mm , glucosa 77/mg/dl ,globulos rojos 4170000 ...(ver más)

Información adicional
Beba delgada...no tiene apeito..la mama no tomo vitaminas en su embarazo..y en el mismo tuvo un tumor liquido benogno....alojado en zona abdominal

Muchos datos de los que menciona los rangos de normalidad son dictaminamos por el laboratorio que practica la prueba por lo cual no es posible con toda seguridad indicarle cuales de ellos se encuentran con total seguridad errados. A grosso modo no pareciera haber infección, alteración tiroides ni enfermedad celiaca, el perfil proteico tampoco pareciera estar alterado y por el contrario si hay evidencia de una anemia por lo cual es necesario determinar los valores del perfil ferrocinetico. Todos estos exámenes deben ser evaluados por su pediatra de cabecera quien determinará la pertinencia de mayores evaluaciones.