Buenas noches recientemente la Reumatóloga me ordenó exámenes de Electroforesis de proteínas y los resultados son los siguientes: proteína totales 7.4 g/dl; alb...(ver más)

Información adicional
Síndrome de Sjögren

Los exámenes que mencionas son normales. Sin embargo, debes tener en cuenta que esto puede variar según los rangos arrojados por el laboratorio donde realizaste tus exámenes.

A continuación te escribo los rangos normales de los exámenes junto con tus valores

  • Proteínas totales 6-8.8 gr/dl ( tu valor: 7.4gr/dl)
  • Albúmina: 3.5-4.7 g/dl (tu valor: 4.1g/dl)
  • Globulina: 2-3.5gr/dl ( tu valor: 3.3gr/dl)
  • Fraccionamiento electroforéctico
  • Alfa 1: 0.1-0.4g/ dl (tu valor 0.1g/dl)
  • Alfa 2: 0.4-0.7 g/dl ( tu valor 0.6g/dl)
  • Beta: 0.5-1.1 g/dl ( tu valor 1.1g/dl)
  • Gamma: 0.9-1.5g/dl ( tu valor 1.5g/dl)

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. Recuerda calificarnos.