¿Qué significan estos resultados en un examen de sangre: HGB 11.0 G DL 12 - 17.4 HCT 32.39℅ 36 - 52?

Información adicional
Glicemia pre 78.2 70 - 125 mg/dl.

Los exámenes corresponden a hemoglobina, la cual se encuentra baja e indica que usted sufre de anemia. La anemia puede tener múltiples causas y es decisión del médico que solicitó el examen determinar si usted requiere de más estudios o se le puede suministrar inmediatamente tratamiento con sulfato ferroso.
El examen de glicemia pre se encuentra en rangos de normalidad, por lo cual no debe preocuparse. El análisis de exámenes debe hacerse evaluando el contexto de los pacientes, por lo cual le recomiendo que lleve los resultados al médico que los solicitó.