¿Qué significan unos resultados de unos exámenes si fui al médico por una infección urinaria, me mandaron a hacer un hemograma y una orina, resultados que salie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

El hemograma está normal con hemoglobina en 11.5 g/dl; este valor es un poco menor que en la de los hombres, pero no se tiene anemia, y el hematocrito es la concentración en