¿Está bien si en el examen salió este resultado : WBC 8.6 rango: 4.5 - 10.0; HGB 16.4 rango: 11.0 - 16.0; PLT 302 rango: 150 - 450?¿Tengo alguna infección, VIH o cáncer?

Esos valores están completamente normales. Las infecciones bacterianas pueden generar aumento de leucocitos y este no es el caso. El VIH puede generar disminución de los leucocitos y este no es el caso, aunque realmente el diagnóstico de infección por VIH se hace por una prueba de ELISA y no por un cuadro hemático.
El cáncer no se diagnostica tampoco por un cuadro hemático, depende de los síntomas que esté presentando.