Mi mama tiene 66 años y es diabetes, le realizaron los siguientes exámenes: Microalbuminuria= 3.8 mg/g de cr y Creatinina en orina= 131.30 mg/dL, están bien los...(ver más)

Sí, están dentro de los rangos normales. En general, los valores de referencia de la microalbuminuria van de 0 a 15 mg/L horas y la creatinuria de 500 y 2.000 mg/muestra de 24 horas. Estos valores pueden variar un poco según el laboratorio. Estas pruebas se realizan para evaluar la función de los riñones, sobretodo en personas que padecen enfermedades de base como la Diabetes y la Hipertensión arterial. Evalúan la presencia de proteínas (albúmina) y creatinina (desecho del metabolinmo de la creatina) en la orina, las cuales no deben estar presentes de forma elevada en un riñón que esté funcionando adecuadamente. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!