Mi mama tiene 66 años y es diabetes, le realizaron los siguientes exámenes: Microalbuminuria= 3.8 y Creatinina en orina= 131.30, están bien los resultados, que significan?

Sí podrían estar normales, son estudios empleados para evaluar la presencia de complicaciones por la diabetes a nivel del riñón. Sin embargo, es importante aclarar las unidades de medida mg/dl mmol/L, entre otras, así como el tipo de muestra (orina aislada u orina de 24 horas), ya que esto podría cambiar la orientación. al respecto. Recuerde la importancia de control de hábitos de vida, la alimentación y la realización de actividad física regular que serán de gran valor para manejo de la enfermedad y prevención de complicaciones.