Qué se busca con el exámen Microalbuminuria por RIA? ¿Y que significan las siglas RIA? Gracias de antemano.

Información adicional
IRC III

Se busca si hay albúmina en sangre para mirar si hay daño renal, en ocasiones se busca en pacientes Diabéticos para mirar que no tengan daño renal secundario. Las siglas RIA significan Radioinmunoensayo, es una técnica para evaluar este examen en orina.