Pregunta médica

Mi pregunta es e tenido 4 abortos, tengo 37 años mi esposó tiene 49 años,e tenido mi periodo normalmente y que ría saber si podría embarazarme de nuevo y si se me lograría,

Preguntado por mujer de 37 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si ya has tenido tantos abortos lo recomendable es que consultes a un médico o ginecólogo para que hagan una cita preconcepcional. Esto porque si puedes tener hijos pero todo apunta a que hay una condición de base que debe ser estudiada y manejada antes de tengas un nuevo embarazo y para evitar que lo pierdas. Lo mas frecuente entre las mujeres con historia de abortos es que tengan un Síndrome Antifosfolipídico. Debes consultar con un médico para que te haga los estudios pertinentes a ti y a tu esposo, dentro de la cita preconcepcional para cuadrar todos los aspectos que puedan estar truncando el embarazo y que puedas y logres tener uno bajo las mejores condiciones posibles y de forma segura.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.