¿Puedo embarazarme si tengo 37 años, padezco Fibromialgia, mis medicamentos son Duloxetina de 60, Sinalgen, Dololed y Cloruro de Magnesio; cuáles serían los riesgos?

Se puede embarazar; sin embargo, es posible que si se necesita un ajuste en los medicamentos, el cual debe hacerse por parte del ginecólogo en conjunto con el médico tratante. Después de los 35 años los embarazos se consideran de alto riesgo por la edad materna y requieren un control más estricto por parte de ginecología. Lo anterior en ningún momento es impedimento para la concepción.